Caja fuerte seguridad prey

Una caja fuerte seguridad prey es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Con relación a las peculiaridades de las cajas fuertes podemos encontrar varias en relación a las dimensiones y a los modelos de cierres.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Brihard Business XXL Caja Fuerte Negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra Grande Caja de Seguridad electrónica para Oficina - 2 x Estante Ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Mejores precios encontrados de caja fuerte seguridad prey

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad