Caja fuerte seguridad nivel iv

En el caso de que no se logre abrir la caja fuerte seguridad nivel iv, la mayoría tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer a fin de que prosigan funcionando correctamente.

Para optar por un tamaño de caja o bien otro lo primero es apreciar lo que se quiere almacenar y según sea saber la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Kurtzy Expositor Pendientes Plegable de Acrílico Transparente - Organizador Pendientes 120 Pares de Pendientes – 5 Niveles y 4 Paneles para Pendientes, Brazaletes y Collares - Joyero Metacrilato
  • ORGANIZADOR PLEGABLE DE JOYAS: Este joyero pendientes y collares tiene 5 niveles y 4 paneles que se pueden plegar para ahorrar espacio. Cuando esta plegado mide 28,5 cm de Alto x 10 cm de Largo. Cuando está completamente abierto el joyero para pendientes mide 28,5 cm de Alto x 43,5 cm de Largo. Los agujeros para los pendientes miden 2 mm.
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS JOYAS: El organizador de pendientes se puede usar para todo tipo de pendientes desde tachas, colgantes y aros. Este colgador para joyas puede almacenar 120 pares de pendientes en total, son 30 pares por panel. También tiene secciones donde puede colgar sus collares y brazaletes. Cuando esta plegado mantiene su colección libre de polvo y asegura que no se enreden.
  • EXHIBIDOR JOYERÍA PARA AHORRAR ESPACIO: Con cuatro paneles, todos conectados juntos con bisagras duraderas, después de colocar sus joyas en el colgador de pendientes puede plegarlo para que ocupe un cuarto del tamaño. Esto ahorra espacio en su tocador o mesa de noche. También después de plegarlo puede colocarlo en un cajón o maleta, lo que mantiene sus joyas seguras mientras viaja.
Bestseller No. 2
Seelux Caja de joyería 4 cajones Caja para Joyas, con Espejo, para Pendientes, Pulseras, Anillos, Almacenamiento y Expositor, Relojes, Gafas, Bloqueable Blanco
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Mucho espacio, los 5 niveles ofrecen una posibilidad de almacenamiento seguro para sus anillos, relojes, cadenas, etc. En ambos lados hay cuatro ganchos y un bolsillo para cadenas.
  • 【Buen acabado】 Se utiliza tablero de fibra de densidad media (MDF), revestido con piel sintética. Es muy estable y muy resistente. En el interior hay un revestimiento de terciopelo de alta calidad.
  • 【Diseno Práctico】 Dos compartimentos laterales, cada uno con 4 colgaderos para collares y un bolsillo con elástico.Todos los cajones están equipados con bonitas asas plateadas. Así se pueden abrir y cerrar fácilmente.
Bestseller No. 3
DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)
  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
Bestseller No. 4
Meerveil Joyero, Organizador de Joyas con 4 Cajones, Grande Joyero con Espejo y Cerradura, para Anillos, Pulseras, Collares, Regalo, Rosa
  • ALTA CALIDAD - Fabricado con tablero de fibra de madera de densidad media (MDF) y cubierto con cuero sintético de alta calidad, forrado con terciopelo de alta calidad, tacto suave y buena protección de sus joyas.
  • GRAN CAPACIDAD - Tamaño total: 26 x 17 x 18 cm, cuatro capas, distribución práctica. Cubierta superior con el mango, fácil de llevar. Tres gavetas con manijas de metal y la distribución interior son diferentes y se ajustan a las necesidades de almacenamiento de todo tipo de joyas. Los lados del joyero se pueden abrir hacia afuera, hay 4 ganchos en cada lado para colgar el collar.
  • DISEÑO ELEGANTE - la cubierta superior construida en un espejo, la caja se ve muy hermosa y noble. Usando una manija práctica, fácil de llevar. Aspecto elegante, simple y generoso. El color rosa claro es tierno y delicado, el negro es simple y noble. ¡Escogiendo libremente según sus necesidades!

Las caja fuerte seguridad nivel iv al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad