Caja fuerte seguridad digital

Posiblemente en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte seguridad digital en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

En el ámbito familiar, tienden a ser una aceptable solución para almacenar joyas, documentos y otros objetos importantes de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Brihard Laptop Caja Fuerte electrónica - 20x43x35cm Caja Seguridad para portatil 15”- Caja Fuerte combinación para casa Oficina con Bloqueo Digital LED
  • FIABLE CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA PARA PORTÁTIL. Diseñado para almacenaje seguro para laptop en casa u hotel. Un suave suelo alfombrado protege sus artículos digitales más delicados de rayones. Gracias a su almacenamiento de 27 L, puede guardar fácilmente un portátil de 15 pulgadas, documentos A4, incluso 3 carpetas tamaño estándar de documentos, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte portátil tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica Digital 40x50x40 cm con Teclado Númerico y Alarma Cierre de 2 Llaves y Pilas Seguridad Antirrobo Diseño Empotrable Depóstio Metal Seguro para Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
REBAJADO 4,54 EURBestseller No. 3
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • 1) Incluye dos llaves manuales. 2) Estructura de acero perforada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen: 4,2 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Adecuada para guardar objetos de pequeño valor
Bestseller No. 4
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 14L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—14L. Dimensiones externas: 35×25×25 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 34.7×19×24.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.

El mejor catálogo de caja fuerte seguridad digital de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad