Caja fuerte seguridad banco

Tu caja fuerte seguridad banco será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevistos.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

Bestseller No. 1
Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, , para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: La caja fuerte con cerradura de combinación está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anticaída, anticorrosión, antioxidante, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: La caja fuerte con cerradura de combinación tiene 6 compartimentos para guardar ordenadamente sus joyas, monedas y otros artículos pequeños. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: El mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, con 2 Llaves, para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: la caja fuerte con cerradura de llave está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anti-caída, anti-corrosión, anti-óxido, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: la caja fuerte con cerradura con llave tiene 6 compartimentos, que pueden almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de forma ordenada. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: el mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
Bestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco de Dinero Regalos de Juguete Divertidos para Niños y Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte seguridad banco

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad