Caja fuerte seguridad banco

Tu caja fuerte seguridad banco será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente probables robos, incendios u otros imprevistos.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida esencial.

REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 1
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, , para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: La caja fuerte con cerradura de combinación está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anticaída, anticorrosión, antioxidante, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: La caja fuerte con cerradura de combinación tiene 6 compartimentos para guardar ordenadamente sus joyas, monedas y otros artículos pequeños. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: El mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.
Bestseller No. 3
Hucha, mini caja fuerte para monedas, estilo caja de ahorro con 2 llaves, tarro de cambio de metal, caja de ahorro, caja fuerte, caja de ahorros, regalo, ahorro de dinero, banco de monedas(Negro)
  • [Banco de dinero para niños]: Qué increíble esta alcancía para ahorrar papel moneda/monedas con código de contraseña electrónico; La caja de ahorros para adultos está equipada con cerraduras de alta calidad y la caja de dinero tiene dos llaves.
  • [Pequeña caja de dinero para el hogar]: esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo. para padres, para amigos, para familias como sorpresa
  • [Seguro y duradero]: Safe Coin Banks está hecho de metal de alta calidad y premium sin olor, antienvejecimiento, resistente y duradero. Puede estar seguro de dárselo a los niños, niños, niños y niñas. Los niños estarán felices de recibir este Genial banco de ahorro de dinero. Es divertido y educativo enseñar a los niños la importancia de ahorrar. También es una buena opción para adultos como bóveda pequeña.
Bestseller No. 4
Caja Seguridad Segura para Monedas en Efectivo, Pequeño Banco Dinero Metal con Cerradura, Caja de Seguridad con Bandeja Extraíble, con 2 Llaves, para Dinero Suelto, Monedas (Rosa)
  • ✔ MATERIAL SUPERIOR: la caja fuerte con cerradura de llave está hecha de material de hierro de alta calidad, que es fuerte, anti-caída, anti-corrosión, anti-óxido, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ DISEÑO DE COMPARTIMENTOS: la caja fuerte con cerradura con llave tiene 6 compartimentos, que pueden almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de forma ordenada. Más ordenado y claro, fácil de clasificar.
  • ✔ MANGO RESISTENTE: el mango de metal es resistente y duradero, resistente a caídas y daños por impacto. Equipado con un asa conveniente, puede llevar fácilmente un cajón de efectivo con cerradura.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte seguridad banco

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad