Caja fuerte seguridad a o b

Tu caja fuerte seguridad a o b será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o sentimental) ante posibles hurtos, incendios u otros imprevistos.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en el caso de incendio.

Bestseller No. 1
huan Caja Fuerte, Caja De Efectivo, Caja Fuerte, Caja De Seguridad, Caja Fuerte Digital, Cajón De Efectivo, Caja Fuerte De Acero, Usado En Oficina O En Casa(Color:B)
  • hecho de acero grueso compacto de 2 mm, la puerta principal es de 4 mm de espesor, más segura
  • números y cerraduras de teclas: código de seguridad de 3-8 dígitos, use cualquier número de 0-9, cerraduras electrónicas avanzadas, auto-bloqueo después de ingresar al código incorrecto 3 veces, seguro para usar
  • panel de la puerta engrosada: construcción de acero, proceso de galvanoplastia, resistente a la corrosión y resistente a la oxidación, no es fácil de deformar
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad Box Digital hogar seguro cajas fuertes de seguridad for la oficina o en el hogar pared o en el suelo - 35 * 25 * 25 cm (Color: Blanco) (Color : Gold B)
  • Sólida y robusta construcción de acero: La caja fuerte de seguridad hecho de alta calidad reforzado con la construcción de muros de acero sólido, reforzado ofrece la construcción de paredes de acero sólidos intensidad suficiente para larga duración y recubrimiento electrostático protección fiable para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • la capacidad que muy bien se adapta a una amplia gama de artículos, incluyendo documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, y mucho más.Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
  • venta directa de fábrica ◆: Vamos a enviar dentro de 1-3 días laborables, y el tiempo de entrega es de 7-15 días de trabajo.
Bestseller No. 3
LJJL Caja fuerte Cajas Fuertes, Pueden Ingresar A La Pared O Al Gabinete Hogar Pequeña Producción De Acero Gran Capacidad Antirrobo Seguro 25CM cajas fuertes (Color : B)
  • ● [Modo abierto] ● - La seguridad requiere 4 baterías AA (compradas por usted), debe ingresar la contraseña + clave para abrir.Cuando la batería se agota, puede habilitar la caja de alimentación para conectarse a la caja fuerte e ingresar la contraseña + tecla para abrirla.
  • ● [Tamaño] ● - Dimensiones internas: 250 × 350 × 250MM (H × W × D) / 9.8 × 13.8 × 9.8inch;dimensiones externas: 240 × 340 × 190MM (H × W × D) / 9.4 × 13.4 × 7.5 pulgadas
  • ● [Seguridad] ● - Sistema inteligente de alarma dual, 1. Cuando la caja fuerte ingresa al modo de alarma automáticamente después de una vibración severa;2 El error de ingreso de contraseña excede tres veces y automáticamente ingresa al modo de alarma.
Bestseller No. 4
Desconocido Caja Fuerte de Seguridad, Caja Fuerte Digital para el hogar Seguridad Segura para Uso en la Oficina o en el hogar Montado en la Pared o el Piso - 35 * 25 * 25 cm (Oro B) (Oro B)
  • 3. Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • 1. Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • 5. Buena calidad, garantía posventa, ¡puede estar seguro de comprar!

El mejor catálogo de caja fuerte seguridad a o b de 2020

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, también es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad