Caja fuerte seguridad 4

El valor de la caja fuerte seguridad 4 dependerá de muchos causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y ofertas en nuestra tienda online.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para comprar una caja fuerte; no obstante, la seguridad jamás debe ser comprometida.

Bestseller No. 1
Caja de almacenamiento para libro de desviación, caja fuerte secreta para diccionario con cerradura/llave de combinación de seguridad, caja fuerte oculta para Libro de desviación (combinación, París)
  • Ideal para guardar objetos de valor o objetos personales de forma segura, ocultándolos a la vista normal, de modo que solo podrá saber dónde acceder a los objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento secreto de almacenamiento, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, los vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño interno de almacenamiento de area de 4 x 14,5 x 23,5 cm, tamaño completo del libro: 5,5 x 15,6 x 24,1 cm
REBAJADO 6,00 EURBestseller No. 2
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe con Cierre electrónico 35x40x40cm Código de Seguridad 3-8 dígitos
  • PROTECCIÓN DOCUMENTOS: Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • CIERRE DE ALTA CALIDAD: Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan de que el cierre sea seguro para la puerta de acero. Además, la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • PRÁCTICO: Si se le olvida el código de su caja fuerte, 2 llaves de emergencia son incluidas. Además es muy práctica ya que puede ser fijada a la pared o al suelo
Bestseller No. 3
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte seguridad 4

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad