Caja fuerte seguri tesa

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Las caja fuerte seguri tesa son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o cursos que tienen que garantizar su calidad.

Una caja de seguridad, además conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado en una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
ARREGUI Prime 290110 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica | Caja Fuerte Electrónica con Código Programable | Caja de Seguridad para Casa y Hogar con Llave de Emergencia | 20x31x20 cm | 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 12 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
REBAJADO 2,95 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB2 Caja Fuerte De Seguridad Gama Básica Negro 170 x 230 x 170 mm Pequeña
  • CAJA FUERTE DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: Nuestras cajas de seguridad electrónicas te ofrecen un nivel básico de seguridad para aquellos artículos que necesitas con más frecuencia, como tu ordenador portátil, llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas.
  • ENTRADA CON TECLADO: Abra su caja fuerte con un código PIN de tres a ocho dígitos o con su llave. Se suministran dos llaves.
  • BLOQUEO AUTOMATICO: El teclado se bloquea durante 20 segundos después de tres intentos incorrectos de introducir el PIN. Después de otros tres intentos incorrectos de introducir el PIN, se bloquea durante 5 minutos.
Bestseller No. 3
Brihard Family Caja Fuerte electrónica - 25x35x25cm Caja Seguridad hogar con Bloqueo Digital, LED y Estante extraíble - Caja Fuerte para portátil, A4
  • CONFIABLE CAJA FUERTE ELECTRÓNICA CON ESTANTE EXTRAIBLE. Para el hogar, caja fuerte home electrónica ideal para guardar valores personales, documentos A4 o dinero en efectivo. Gracias al estante interno extraíble reorganice fácilmente el espacio de 20L de almacenamiento. Para proteger lo más delicado de los daños, tiene un suave piso alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves

Las mejores caja fuerte seguri tesa en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.