Caja fuerte segura y barata

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte segura y barata para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran calma al dueño entender que sus elementos apreciados están a salvo.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, se puede destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia consiguiendo así seguridad y tranquilidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
ARREGUI Supra 241060 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave y codigo | Caja de doble Seguridad para casa y hogar | Fundo extensible | Fácil de instalar | 39 x 36 x 15/25 cm
  • FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de llave y código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
  • CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 6 mm de espesor en la puerta y 2 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 39 x 36 x 15 a 25 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 11 a 24 litros (en funcion de la profundidad del fundo)
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo negro
480 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
WYKDL Pequeñas Cajas Fuertes de Mini Cajas Fuertes, Caja de Seguridad Invisible Inteligente Anti-Robo, Seguridad con Remoto WiFi, Caja de Seguridad de Huellas Dactilares de contraseña
  • App Control remoto inteligente: Abra la caja con una tecla; a través de La aplicación, Se pueden autorizar múltiples personas para usar la caja fuerte al mismo tiempo, y una persona segura puede ser utilizada por varias personas, y el viaje de negocios se puede bloquear con uno llave.
  • Capacidad inteligente y perfecto caja fuerte oculta: tamaño compacto (tamaño externo: 13.78 * 12.6 * 16.54 pulgadas), muy adecuado para cajas fuertes para el hogar, cajas fuertes de hotel, cajas fuertes de armario, caja fuerte en efectivo o cajas fuertes de oficina.
  • Más inteligente: es más conveniente abrir la caja, la nueva caja fuerte, contraseña, huella digital, telefono móvil remoto múltiples métodos de desbloqueo, adecuados para una variedad de Diferentes ocasiones, más convenientes para las personas a usar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte segura y barata

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad