Caja fuerte segura de 27 ancho

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte segura de 27 ancho de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar facilita evitar los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
LERT 304 Acero Inoxidable Cierre de Resorte, Caja de herramientas/Caja de madera Cerradura de seguridad de metal, 6 piezas (Con agujero bloqueable)
  • El cerrojo fundido en acero inoxidable y adopta un resorte de fuerza fuerte, proporciona una seguridad ideal para la caja u otros.
  • El tamaño del pestillo de resorte de pico de pato: la longitud total: 72 mm, ancho superior: 27 mm, ancho inferior: 23 mm.
  • El diseño de apariencia como tipo pico de pato con la superficie lisa; es más conveniente y seguro, pero también elegante.
Bestseller No. 2
Arregui 181140 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).
Bestseller No. 3
vidaXL Maletín Protector para Equipos Dimension 40,6x33x17,4 cm de Color Negro
  • Color: Negro
  • Material de maletín: Polipropileno + ABS, Material de espuma: Poliuretano
  • Dimensiones exteriores: 40,6 x 33 x 17,4 cm ( Largo x Ancho x Alto), Dimensiones interiores: 38 x 27 x 14,5 cm ( Largo x Ancho x Alto)
Bestseller No. 4
10 Abrazaderas de resorte Abrazaderas grandes de 200mm - Extra Fuerte - Mordazas móviles XXL Ancho de abrazadera hasta 10cm
  • CALIDAD PROFI: 10 pinzas de pegamento profesionales / pinzas de resorte con mandíbulas móviles y dentadas. Longitud: aprox. 200-210 mm, mandíbulas 27-28 mm, ancho de sujeción - Montaje: máx. 100mm (10cm), color: negro
  • FIJACIÓN SEGURA: Gracias a las mordazas móviles de la pinza / abrazadera, potentes muelles y asas antideslizantes, todo está fijado de forma segura. Las pinzas son adecuadas para usuarios diestros y zurdos.
  • PERFECTAMENTE ENCUENTRADA: Nuestra abrazadera de resorte de alta calidad / abrazadera de resorte con resorte de acero son extremadamente resistentes, permite una gran envergadura de hasta 10 cm con una fuerza de resorte constante / fuerza de sujeción.

Mejores precios encontrados de caja fuerte segura de 27 ancho

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.