Caja fuerte segunda mano

Las caja fuerte segunda mano de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Aunque su existencia en una casa está asociada popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en dia muchas son las familias de toda clase que escogen almacenar sus objetos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
hjh OFFICE 830040 Caja fuerte de seguridad electrónica SAFE COMPACT III 8,5 L, Acero, con teclado y cerradura para llave, 20x31x20cm, Negro
  • Compatible con 4 pilas AA. (No incluidas)
  • Se puede configurar un código numérico de 3 a 8 dígitos utilizando el panel de control digital. La llave de emergencia se utiliza para abrir la caja fuerte de forma manual si por ejemplo el sistema electrónico falla o se nos ha olvidado el código
  • La caja fuerte viene con orificios de montaje preperforados en la parte trasera e inferior lo que facilita su montaje en la pared en una estantería o en el suelo

Las mejores caja fuerte segunda mano en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad