Caja fuerte segunda mano tenerife
Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte segunda mano tenerife en tu lugar de vida o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.
En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque existen algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.
- Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
- Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
- Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
- Calefactor con dos posiciones y potencia regulable: potencia mínima de 1.000 W Silence y 2.400 W a potencia máxima
- La función Silence ofrece una reducción del nivel de ruido; sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200 W
- Cuenta con una función de ventilador de aire frío para refrescar tus estancias
Las mejores caja fuerte segunda mano tenerife en oferta
Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.