Caja fuerte segunda mano malaga

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, pero con las caja fuerte segunda mano malaga puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Yale YSEM/520/EG1 Caja Fuerte De Adecuada Seguridad Motorizadas Grande Negro 52 x 35 x 36 centímetros
  • Seguridad reforzada: puerta cortada con láser y placas anti-taladro adicionales para máxima seguridad
  • Características adicionales: luz interna para una visibilidad clara y ganchos internos para mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: Disfruta de la comodidad de una apertura fácil gracias al acceso mediante un código PIN; más de 100.000 posibles combinaciones, código de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 3
Relojes Hombre BENYAR Cronógrafo Analógico Cuarzo 3AMT Impermeable Pulsera de Cuero Deporte Watch Business Casual Relojes de Pulsera Regalo Elegante Dia del Padre
  • ⌚ ELEGANTE DISEÑO: BY BENYAR ofrece una amplia gama de elegantes y lujosos relojes de pulsera especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente, Esfera integrada multifunción azul. La banda de cuero con 2,2 cm de ancho y 22 cm de longitud le da al reloj un aspecto elegante. Es un cronógrafo multifunción con tres sub-dial por segundo, minuto y hora.
  • ⌚RESISTENTE AL AGUA Y LOS RASPADILLOS: El reloj es resistente al agua 30 M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada.
  • ⌚CALIDAD PREMIUM: El reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece una apariencia elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha. La correa es suave y cómoda de usar.
REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor

La mayor variedad de caja fuerte segunda mano malaga

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad