Caja fuerte segunda mano la coruña

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Al empotrar tu caja fuerte segunda mano la coruña en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Los costos se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido.

Bestseller No. 1
CDC DIGI 4.6LCaja Fuerte Ignifuga Anti-Robo Electrónica con 2 Llaves, Caja Fuerte Empotrable Digital para El Hogar/La Oficina, Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo
  • ❥CARACTERÍSTICAS: La combinación de 3-8 dígitos le brinda más de 10,000 posibles combinaciones de contraseñas, Asegúrese de que su contraseña no sea descifrada y proteja efectivamente su propiedad. La caja fuerte viene con 2 llaves de respaldo, por lo que en caso de que olvide su código o se agoten las baterías, aún puede obtener acceso.
  • ❥MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La caja de seguridad está hecha de material de acero aleado engrosado de alta calidad. Diseñado de acuerdo con las normas contra incendios y robos, La doble protección mantiene su propiedad segura.
  • ❥DIMENSIONES: Las dimensiones exteriores de esta caja fuerte ignífuga de acero son: 23 cm x 17 cm x 17 cm, Esta caja fuerte montada en la pared tiene el tamaño justo para guardar algunos objetos de valor como dinero en efectivo, collares, anillos, pistolas y más. Esta caja fuerte tiene un tamaño bien diseñado que es muy conveniente tanto para uso doméstico como comercial.
Bestseller No. 2
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, Acero aleado, con llave, Negro, 60 l, 43 cm W x 35 cm D x 66 cm H
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 4
SPRINGOS Caja fuerte con llave y código numérico, 17 x 23 x 17 cm
  • La caja fuerte que necesitas: una forma de reducir el riesgo de robo y mantener los objetos seguros. Una caja fuerte de metal con paredes gruesas y una cerradura robusta evita eficazmente la pérdida de objetos de valor o documentos.
  • Almohadilla de fieltro: protege los objetos de valor almacenados de los arañazos, también mantiene la base dentro de la caja fuerte libre de daños.
  • Llave y cerradura electrónica: la caja fuerte se abre con una llave (se incluyen 2 en el envío) o un código. La cerradura electrónica funciona con pilas (no incluidas). Si olvidas el código, puedes abrir la caja fuerte con la llave.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte segunda mano la coruña

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.