Caja fuerte segunda mano gruber

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte segunda mano gruber es amplísimo, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar por medio de muy dispares sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Kacsoo 16.9L Caja fuerte con bolsa ignífuga, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Caja de seguridad para huellas dactilares, Caja de Dinero, para proteger efectivo, documentos A4, joyería (negro)
  • 🔑 【Acceso rápido】: tres formas de abrir la caja fuerte: huella dactilar biométrica, contraseña y llave; la contraseña inicial es 123456. Cambie la contraseña (de 3 a 12 dígitos) y la huella digital cuando utilice la caja fuerte por primera vez. El candado biométrico le permite almacenar hasta 30 huellas dactilares. Al ingresar y usar huellas dactilares, asegúrese de que la superficie de su dedo esté en pleno contacto con el sensor.
  • 🔑 【Fuerte y seguro】 - estructura de placa de acero gruesa; 3 pernos de acero macizo de 20 mm y bisagras ocultas, que pueden mejorar la protección contra ataques e intentos de fisgoneo. Si ingresa una contraseña o huella dactilar incorrecta 5 veces seguidas, sonará un pitido durante 30 segundos.
  • 🔐 【Especificaciones】 - Tamaño de apariencia 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); El tamaño del espacio interno es 34,5 x 24,5 x 20 (largo x ancho x alto). Bolsa ignífuga: 20 x 30 cm. Requiere 4 pilas AA (no incluidas). tiene orificios de montaje pretaladrados e incluye 4 tornillos de expansión, que se pueden instalar en un armario, estante o armario debajo del piso.
Bestseller No. 2
ART FLAME Caja fuerte G 50 ELD
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 350 x 250 x 250 mm. Materiales: metal
  • Descripción: caja fuerte G 50 ELD ofrece una alta seguridad, fabricada en acero. Es perfecto para almacenar documentos, pequeñas cantidades de dinero o varias cosas de valor. La puerta está estructuralmente integrada en la funda, por lo que es difícil separarla o cortarla. Dispone de una potente cerradura electrónica con dos botones de bloqueo.
  • El mecanismo electrónico funciona con cuatro pilas AA. Es compacto, no requiere un lugar separado en la oficina o en la habitación. Se puede colocar donde quieras. El grosor de la pared y las características del diseño protegen de forma fiable el contenido del dispositivo de seguridad contra intrusos.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 4
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor

El mejor catálogo de caja fuerte segunda mano gruber de 2020

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad