Caja fuerte segunda mano badajoz

Las caja fuerte segunda mano badajoz son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o bien manuales que deben garantizar su calidad.

Hoy día, la mayor parte de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
ART FLAME Caja fuerte G 50 ELD
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 350 x 250 x 250 mm. Materiales: metal
  • Descripción: caja fuerte G 50 ELD ofrece una alta seguridad, fabricada en acero. Es perfecto para almacenar documentos, pequeñas cantidades de dinero o varias cosas de valor. La puerta está estructuralmente integrada en la funda, por lo que es difícil separarla o cortarla. Dispone de una potente cerradura electrónica con dos botones de bloqueo.
  • El mecanismo electrónico funciona con cuatro pilas AA. Es compacto, no requiere un lugar separado en la oficina o en la habitación. Se puede colocar donde quieras. El grosor de la pared y las características del diseño protegen de forma fiable el contenido del dispositivo de seguridad contra intrusos.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte segunda mano badajoz

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad