Caja fuerte securoserv

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte securoserv es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Las cajas de seguridad convencionales son las que se utilizan para almacenar objetos de valor.

Bestseller No. 1
HAPFIY Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, 8,6L Electrónica Caja de Seguridad con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 31x20x20cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 31 * 20 * 20 cm. Capacidad 8L / 0.3 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. Pernos vivos sólidos dobles. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 2
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
Caja fuerte The Real Book
  • La caja fuerte en forma de libro se ajusta perfectamente a la estantería.
  • La caja fuerte de metal mantiene tus objetos de valor seguros.
  • La caja fuerte está rodeada de páginas de papel reales.

La mayor variedad de caja fuerte securoserv

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.