Caja fuerte securline trend 18
Las caja fuerte securline trend 18 que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.
Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de este modo asegurarse que sus bienes no se aprecian dañados en el caso de incendio.
- Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Las mejores caja fuerte securline trend 18 en oferta
Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.