Caja fuerte security manual

Mejores ofertas en cajas fuertes

Recuerda que en tu caja fuerte security manual vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al principio, este invento sólo se encontraba al alcance de la multitud rica. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Rebajado 15,44 EURBestseller No. 1
Yale YEC/390/DB1 YEC/390/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Grande)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte security manual

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.