Caja fuerte security manual

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Recuerda que en tu caja fuerte security manual vas a guardar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al principio, este invento sólo se encontraba al alcance de la multitud rica. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 2
LHSUNTA Electronic Deluxe Digital Security Caja de Seguridad Bloqueo de Teclado Oficina en casa Hotel Business Joyas Almacenamiento de Dinero en Efectivo Cajas Fuertes de Pared (Color: Neg
  • Fácil de instalar: la caja fuerte para el hogar tiene orificios pretaladrados para la pared, incluye pernos de montaje y baterías para controlar el panel digital que funciona con baterías.
  • Capacidad inteligente: 38x33x45cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: la caja fuerte está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de seguridad de acero para la puerta y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja de seguridad segura.
Bestseller No. 3
ISIYINER Candados Combinación Candado de Seguridad Combinaciones de 4 Dígitos para Gimnasio Maleta Caja de Herramientas Gabinete Puerta Cobertizo Almacenamiento Equipaje[2PACK]
  • Práctico: a diferencia de la cerradura con llave, el bloqueo del código solucionó la vergüenza de perder la llave y el problema de encontrar la llave, solo recuerde su contraseña, permita que la vida sea más conveniente y fácil.
  • Alta Seguridad - Oferta de 4 dígitos con combinación de 10000/1000, con la adición de una estructura de aleación de zinc resistente y un grillete de acero endurecido que hacen que este candado sea irrompible, le permiten usarlo con libertad.
  • Fácil de Configurar - Restablecer la contraseña original 0000/000 a su personal es fácil, establecer todos los diales de 4 a 0, girar el grillete de 90 ° y presionar hacia abajo, establecer su propio código, después de que se mueva hacia atrás grillete y bloqueo.
Bestseller No. 4
Arregui Plus C Electrónica 181110 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 21x32x15 a 22 cm, 4 a 8 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 4 posiciones posibles (de 15 a 22 cm).
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 2 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 21 x 32 x 15 a 22 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 4 a 8 litros (depende de la profundidad final elegida).

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte security manual

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.