Caja fuerte security electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online podrás encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte security electronica más vendidas de este año.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero facilita asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que otorga para esconderla.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Rebajado 10,66 EURBestseller No. 2
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Montaje mural] - 5401EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE la CAJA FUERTE PARA LLAVES: para usar en interiores y exteriores; formato M para varias Llaves y tarjetas
  • FACIL DE USAR: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE: Almacenamiento seguro para llaves de zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra y a las inclemencias meteorológicas
Bestseller No. 3
LHSUNTA Electronic Deluxe Digital Security Caja de Seguridad Bloqueo de Teclado Oficina en casa Hotel Business Joyas Almacenamiento de Dinero en Efectivo Cajas Fuertes de Pared (Color: Neg
  • Fácil de instalar: la caja fuerte para el hogar tiene orificios pretaladrados para la pared, incluye pernos de montaje y baterías para controlar el panel digital que funciona con baterías.
  • Capacidad inteligente: 38x33x45cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: la caja fuerte está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de seguridad de acero para la puerta y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja de seguridad segura.
Bestseller No. 4
NIUTOP 38 en 1 (38 Pieza) precisión multifunción Destornillador Set reparación de Herramientas Kit para el iPad, iPhone, Tablets, Ordenadores portátiles, PC, Smartphones, Relojes & Otros Dispositivos
  • 38 herramientas necesarias para reparar su iPad, iPhone, iPod, Samsung Galaxy, reloj y otros dispositivos
  • Permite desmontar los dispositivos móviles sin daño a la cubierta de la tableta o teléfono
  • Es fácil de transportar y almacenar en el hogar y trabajo

Las mejores caja fuerte security electronica en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.