Caja fuerte security electronica

En nuestra tienda online podrás encontrar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las caja fuerte security electronica más vendidas de este año.

Para empotrar una caja de seguridad es necesario obra, pero facilita asegurar toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la facilidad que otorga para esconderla.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Pared Rottner Wallmatic 2 Cerradura Electronica
  • Fabricada en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica con 100 miliones de combinaciones posibles (codico con 8 numeros); modo operativo simple gracias al teclado grande y facil de leer; apertura mecanica de emergencia; funciona con pilas de 1,5 voltios (no estan incluidas).
  • Ideal para tu hogar o oficina; grosor de puerta de 4mm; bisagras macizas; espesor minimo - muro de hormigon alrededor de la seguridad 10 cm; 2 pernos fuertes de bloqueo; color antracita; gama Rottner Wallmatic esta disponible en 2 dimensiones.
Bestseller No. 2
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.563 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 3
AOLIER Caja Fuerte, Electrónica Pequeña Caja Fuerte con Cerradura Electrónica y Llave, Montada en la Pared / Piso 23*17*17cm (Negro)
  • Fuerte y segura: la hucha recubierta está hecha de estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y fiabilidad. Proporciona protección física contra la entrada forzada. Bisagras ocultas y recubrimiento en polvo que ofrecen una resistencia duradera.
  • Multiusos: almacena de forma segura tu dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistola y mucho más. Mantén tus valiosos activos y pertenencias bloqueados en casa, oficina u hotel. La pequeña caja de seguridad es portátil para ser llevada a tu coche u hotel durante el viaje.
  • Fácil de instalar: 4 pilas AA para soportar el panel digital que funciona con pilas. Cuatro agujeros preperforados y pernos de montaje para montaje en suelo y pared, proporcionando protección adicional contra robos. La almohadilla interior suave se puede utilizar para evitar arañazos en cualquier objeto de valor.
Bestseller No. 4
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia

Las mejores caja fuerte security electronica en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad