Caja fuerte security electronica pilas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte security electronica pilas de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Rebajado 3,06 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (34 l), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
Arregui 181140 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).

Las caja fuerte security electronica pilas al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.