Caja fuerte security electronica pilas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte security electronica pilas de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 3
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Plateado
  • Caja fuerte de acero de alta calidad:tamaño externo 230 x 170 x 170 mm,Tamaño interno 210 x 165 x 170mm ,caja fuerte hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore. Los productos se envían desde el almacén checo, el tiempo de envío normal solo demora entre 5 - 10 días.
  • Sistema robusto de doble bloqueo : Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • 2 Tipos de Métodos de Desbloqueo : Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las caja fuerte security electronica pilas al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o bien “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.