Caja fuerte secreta

Al empotrar tu caja fuerte secreta en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu lugar de vida y mantener alejadas de terceros ciertas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
702 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño París)
  • ✔ UTILIDAD: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.
Bestseller No. 4
Toys4Boys Caja de Seguridad para Libros Secretos con Caja de Almacenamiento para Llaves, Caja de Seguridad portátil Caja de Dinero para Guardar Dinero
  • ✔ Parece un libro real que encajará perfectamente en su estante, incluida una caja fuerte de metal cerrada.
  • ✔ Ideal para el almacenamiento seguro de pistolas, objetos de valor u objetos personales, escóndalos en una vista plana para que solo usted pueda saber dónde se almacenan sus objetos de valor.
  • ✔ La caja fuerte para libros tiene un gran espacio de almacenamiento que puede contener efectivo, tarjetas, monedas y otros objetos de valor

Las mejores caja fuerte secreta en oferta

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad