Caja fuerte secreta casera

Es probable que en algún momento se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte secreta casera en tu hogar o bien negocio para proteger todos tus objetos de valor.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que usan algunos gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
2pcs Coche Más Ligero Secreto Stash Ocultar Disflee Hollow Compartura Hidden Contenedor Caja Fuerte
  • Caja de píldoras de medicina de Metal Steic Steph.
  • Mini tamaño compacto, conveniente para llevar, perfecto para almacenar pastillas o artículos pequeños.
  • Divertido diseño con forma de diseño, muy singular.
REBAJADO 2,39 EURBestseller No. 2
Caja fuerte con forma de libro de papel de verdad, cerradura con código, diseño de diccionario
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, los oculta de la vista de forma que solo tú puedes saber dónde están o acceder a los objetos de valor.
  • Diseño de libro con compartimento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, viajes, vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño de la zona de almacenamiento interno: 3,55 x 9,39 x 16,51 cm. Tamaño del libro completo: 5,08 x 15,24 x 22,09 cm.
Bestseller No. 3
Reloj de Pared Safe Oculto Secreto Seguro de Seguridad casera de Almacenamiento Oculto Caja Segura Caja Anti -Robo Caja for Objetos de Dinero Joyas en Efectivo Caja de Seguridad con Llave
  • Forma de reloj ordinaria, utilizada como decoración del hogar
  • Gran espacio interno, puede almacenar efectivo, joyas, documentos y artículos importantes
  • La habitación se puede colgar a voluntad, por lo que no es fácil para los ladrones encontrarla.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte secreta casera

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad