Caja fuerte scape room

Las caja fuerte scape room que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El modelo que vayas a escoger va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
iDventure: Capitán Nemo Nautilus, Juego de Escape Room, Rompecabezas de Madera, Juegos de Rompecabezas únicos, Juegos de Caja de Escape para Adultos y niños (14+), Rompecabezas con un Secreto
  • ESCAPE ROOM JUEGO - Según las leyendas, el capitán Nemo ha cerrado el secreto de su submarino Nautilus en la caja de madera. ¿Serás capaz de resolver el misterioso misterioso misterioso rompecabezas?
  • SORPRESIÓN - Hemos imaginado una sorpresa especial como recompensa por la solución de la caja cerebral. Además, también puedes inmortalizar tu nombre en nuestro Wall of Fame.
  • Reutilizable: después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes volver a montar la caja de rompecabezas fácilmente y volver a jugar. Es un entrenamiento de memoria ideal y entrenamiento cerebral.
Bestseller No. 2
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.
Bestseller No. 3
ESC WELT Fort Knox Box Pro, Caja Rompecabezas de Madera con Compartimentos Ocultos para Adolescentes - Caja Secreta para Jugar en Familia - Caja Escape Room para Fanáticos de los Rompecabezas
  • 💰 HABITACIÓN SECRETA EXTRA GRANDE: la habitación secreta más grande de todas las cajas de rompecabezas del mercado con 9 x 9 x 4 cm. ¿Puedes, como miembro de la mafia, romper la caja fuerte más segura del mundo y encontrar el tesoro secreto?
  • 💰 COMPARTIMENTOS SECRETOS: Las cajas secretas de rompecabezas incluyen dos compartimentos secretos, que son ideales para colocar en su interior pequeños regalos sorpresa. Nuestra caja enigma incluso se puede utilizar para guardar el dinero u otros mini artículos valiosos, en un lugar seguro y oculto. La caja misteriosa es muy atractiva y desafiante y te animará a resolver tus misteriosos acertijos.
  • 💰 REUTILIZABLE: La caja puzzle secreto se ha diseñado de tal forma que pueda ser desmontada y montada otra vez. Esta caja secreta de madera está disponible en un formato muy práctico que facilita su transporte. La caja ingenio es liviana y compacta y cuenta con 84 piezas para crear una experiencia de juego inolvidable. Juega con tu caja secreta de madera en casa o en el exterior, con tu familia o con tus amigos.
Bestseller No. 4
Secret Box Winter Rompecabezas de Madera Secreta Japonesa de Nivel 5. Juego de Ingenio. Caja de Seguridad para Tesoro de 16 x 7,9 x 7,9 cm, Color marrón Oscuro (XP0160)
  • DESAFIANTE Y DIVERTIDO: Tendrás que demostrar tus habilidades y poner a prueba tu paciencia para conseguir descifrar los mecanismos que mantienen cerrada esta caja secreta. Si eres un enamorado de los ENIGMAS y la cultura japonesa, disfrutarás resolviendo los rompecabezas que esconde.
  • DISEÑO CUIDADO: Las Himitsu Bako, más conocidas bajo el nombre de secret box o cajas secretas japonesas, son objetos artesanales y deslumbrantes hechos en madera. Esta caja de INVIERNO ha sido teñida en tono marrón oscuro y cuenta con patrones geométricos que incluyen matices de azul y blanco que representan el frío invierno.
  • DIFICULTAD: La secret box winter es de alta complejidad ya que cuenta con varios COMPARTIMENTOS que deben ser abiertos en siete pasos. Corresponde al nivel de dificultad 5.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte scape room

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad