Caja fuerte scape room

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Las caja fuerte scape room que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El modelo que vayas a escoger va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
kasuro Caja fuerte para botellas, diseño de laberinto
  • ¿Buscas algo aburrido para regalar dinero o cupones de regalo? Sin embargo, ¿se desea dinero?
  • Envuelve el dinero o el cupón en una caja fuerte para botellas
  • No solo se sorprenderá al destinatario, toda la compañía festiva se encargará
Bestseller No. 2
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.
Bestseller No. 3
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Bestseller No. 4
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte scape room

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.