Caja fuerte scape room

Las caja fuerte scape room que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El modelo que vayas a escoger va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

REBAJADO 1,04 EURBestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
Logica Juegos Art. Caja Fuerte con Truco XL - Caja Secreta - Rompecabezas de Madera - Dificultad 5/6 Increíble - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Retirar el billete atrapado detrás del cristal
  • Rompecabezas-caja fuerte para esconder el dinero u otros objetos
  • Nivel de dificultad: INCREÍBLE 5/6
Bestseller No. 3
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte scape room

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad