Caja fuerte scape room

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte scape room que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El modelo que vayas a escoger va a depender, en gran medida, del empleo que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 2
HMF 306-03 Caja fuerte mini con cerradura de combinación 13,5 x 11 x 8 cm, rojo
  • la caja fuerte de HMF se abre al introducir la combinación de números
  • ranura para monedas en la parte trasera de la caja fuerte
  • chapa de acero sin remaches
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
LEORX Caja mágica Brain Teaser dos mágicos madera cajones secretos de regalo caja de joyería juguete del rompecabezas
  • Color: marrón. Material: Madera Natural. Tamaño: 15.3 * 8.7 * 5,4 cm.
  • Ideal para ocultar cosas que no desea ser visto fácilmente por los curiosos otros.
  • Extra seguro, bloqueado por tres mecanismos de cierre independientes.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte scape room

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.