Caja fuerte saving secret

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte saving secret.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia consiguiendo de este modo seguridad y comodidad a partes iguales.

Bestseller No. 1
Jssmst caja de seguridad para libro con cerradura de combinación, caja de seguridad oculta secreta grande 2018, SMBS019
  • Ventajas: Jssmst es una marca registrada protegida por Estados Unidos. La ley de marcas y estará vigorosamente defendida, nos dedicamos a la producción y exportación de cajas de seguridad durante más de diez años.
  • Varios tamaños y colores disponibles: tres colores (negro, azul marino y rojo), dos tamaños (pequeño y completo).
  • Dimensiones externas: 7.2 x 4.6 x 2.2 pulgadas (tamaño pequeño), 9.5 x 6.2 x 2.2 pulgadas (tamaño completo). Dimensiones de la zona de almacenamiento interior: 6.5 x 4.3 x 1.6 pulgadas (tamaño pequeño), 9.2 x 5.7 x 1.6 pulgadas (tamaño completo).
Bestseller No. 2
A0ZBZ Hucha electrónica Banco de Dinero con contraseña para Efectivo Monedas cajeros automáticos Mini Bancos de Monedas Hucha para niños (Negro)
  • CAJERO ATM EDUCATIVO DIVERTIDO: los niños pueden crear sus códigos secretos, y la función de "billetes de desplazamiento automático" es muy divertida. Ejercita las habilidades financieras de tu hijo a través del juego
  • OPERACIÓN SIMPLE: simplemente coloque el billete en la ranura de depósito, presione el interruptor de contacto ligeramente y entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete es demasiado viejo y demasiado blando para activarlo)
  • PROTECCIÓN DE CONTRASEÑA: Si presiona la contraseña incorrecta, emitirá un sonido. Si olvida el código y necesita restablecerlo, simplemente retire la batería durante más de 30 minutos
Bestseller No. 3
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 4
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.

Las caja fuerte saving secret al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad