Caja fuerte saving secret

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte saving secret.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de urgencia consiguiendo de este modo seguridad y comodidad a partes iguales.

Rebajado 0,65 EURBestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 3
yidenguk ATM Piggy Bank Code Electrónica Mini Huella Digital Cerradura de contraseña Auto Scroll Money Saving Bank con Mensaje de Voz Inteligente, Divertido Juguete para niños
  • 【Material Material seguro】 ATM piggy bank hacen de ABS de alta calidad, diseño seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Puede ser usado repetidamente y duradero por mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
  • 【Design Diseño de simulación de cajeros automáticos】 Estas caricaturas de dibujos animados no solo insertan monedas, sino que también pueden transferir efectivo y facturas electrónicamente a la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático de cajeros automáticos. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar que se abra, es una huella de simulación pero actúa como una real. En comparación con la
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños objetos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
Bestseller No. 4
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

Las caja fuerte saving secret al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.