Caja fuerte sanson

Lamentablemente, seguimos observando que los hurtos en hogares del mismo modo que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte sanson para nuestro lugar de vida u oficina, para poder almacenar nuestros objetos de valor.

En la utilización familiar se acostumbran utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran esconderse en lugares en los que no tenga que llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo permite te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

Bestseller No. 1
HomeSafe HV17E Caja fuerte Electrónica 17x23x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA ELECTRONICA. Cerradura electrónica fácil de usar con indicadores de luz LED. Llaves de emergencia (2 incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares

Las caja fuerte sanson al mejor precio

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad