Caja fuerte san telmo

Las caja fuerte san telmo de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ya que podemos encontrar un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Como bien su nombre indica, su primordial característica es que son difíciles de hallar, así nadie puede hallar ver en el lugar que está instalada.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las caja fuerte san telmo al mejor precio

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad