Caja fuerte samsung

En el momento en que seleccione una caja fuerte samsung, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

El concepto de caja fuerte o bien caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Funda Samsung Galaxy S10 Plus Absorción Magnética Carcasa[Marco de Metal] Frontal y Trasera Vidrio Templado 360 Grados Slim Fit Ultra Carcasa de Peso Ligero Cover Case - Negro
  • ①[Tecnología de adsorción magnética.]: La carcasa del teléfono adopta la tecnología de adsorción magnética, el imán incorporado rodea la caja de cristal y el marco de metal se adsorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No hay necesidad de complicados procedimientos de instalación manual.
  • ②[Material]: Este tipo de funda para teléfono está hecha de aleación de aluminio Aviation y silicona, la capa exterior es de aleación de aluminio y la capa interna es soft pad, y la parte posterior hecha de vidrio templado duro 9H, puede proteger perfectamente tu iPhone de caídas, golpes y manchas y arañazos.
  • ③[Diseño]: Hemos incrustado varios puntos magnéticos en el marco de la carcasa del teléfono, por lo que el marco se puede combinar más firmemente, también muestra el diseño original de su teléfono, no esconder su Phone en una caja voluminosa, esto le permite más individual y de moda.
Bestseller No. 2
RMSOL Funda Compatible con Samsung Galaxy M33 5G, Robusta Caja Híbrida PC + TPU de Doble Capa Carcas, Oro Rosa
  • 1. [Especialmente Diseño]: Funda solo es compatible con Samsung Galaxy M33 5G.
  • 2. Rotación en dos dimensiones: 360 grados anillo usado como un anillo del dedo para un mejor agarre y un shock para facilitar la visualización de rotación y ver el video con la experiencia sin manos.
  • 3. Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
Bestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte samsung

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad