Caja fuerte sala tratamiento resident evil 2

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte sala tratamiento resident evil 2.

Dependiendo de donde quieras disponer esta caja fuerte hay distintas ediciones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o bien en exactamente el mismo suelo.

Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
Resident Evil 2 - Edición Estándar
  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror
  • Apartado visual terroríficamente realista
  • Enfréntate a hordas grotescas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 13,19 EURBestseller No. 4
Resident Evil Origins Collection
  • Resident Evil Origins Collection incluye en Resident Evil 0 y Resident Evil HD por primera vez juntos
  • Resident Evil Origins Collection, utiliza las últimas mejoras de resolución y la tecnología de modelados en 3D, las resoluciones de juego y las texturas se han renovado de forma significativa
  • Con Resident Evil Origins Collection vuelve el intenso terror que experimentaron los fans por primera vez con el lanzamiento del original

Las caja fuerte sala tratamiento resident evil 2 al mejor precio

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.