Caja fuerte sala reuniones

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte sala reuniones en tu hogar o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

La opción de tener las cajas fuertes en el lugar de vida facilita evitar los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
Resol 66469 Easy 240 - Mesa plegable
  • Mesa plegable multiusos apta para uso interior y jardín.
  • Estructura de acero pintado por pulverización al horno y tablero de polietileno de alta densidad
  • Dimensiones: 76(ancho)x243(largo)x74(alto) cm. Peso neto: 19 kg
Bestseller No. 2
Innova Pack 6 SILLAS Plegables Polo, Color Negra (43,9 x 44,5 x 78 cm)
  • Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.
  • Estructura de metal, asiento de piel sintética.
  • Tubo de Ø 22 mm - Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm
Bestseller No. 3
Głośnik Bluetooth Stereo Media-Tech MT3145
  • La interfaz Bluetooth activa te permite escuchar archivos de música, que puede transmitir de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth (por ejemplo. móviles, teléfonos inteligentes, tabletas). No más espaguetis de cables.
  • Debido a la función de puerto USB y ranura microSD con lector, puedes reproducir tus archivos de música directamente desde unidades flash externas.
  • Gracias a la batería incorporada duradera, el Boombox BT es un sistema de altavoces portátiles perfectamente adecuado para usar en la oficina o en el hogar.
Bestseller No. 4
NB AVA1500-60-1P - Soporte móvil de suelo para pantallas LCD, LED , Plasma y curvadas de 32" a 65" y hasta 45.5 kg
  • Aguanta la mayoría de pantallas de 32" a 65" de hasta 45 kg: VESA: 100 x 100 mm (mín.) - 600 x 400 mm (máx.). Mida su televisión según el estándar de VESA antes de la compra: puede que algunos televisores antiguos (de más de 7 años) no cumplan con el estándar de VESA.
  • El accesorio de estantería ajustable es perfecto para los reproductores multimedia, los dispositivos de videojuegos u otro equipo y puede soportar un peso de hasta 4,5 kg.La altura de la televisión se puede ajustar de 103 cm hasta 153 cm en intervalos de 5 cm (del suelo al centro de su televisión).
  • Eficiencia y comodidad modernas, añada un toque contemporáneo a su oficina o su casa.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte sala reuniones

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.