Caja fuerte sala de espera

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de hacer la compra de tu caja fuerte sala de espera, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás riesgo de adquirir una caja en la que después no quepan los elementos que deseas resguardar.

Por su parte, las cajas de seguridad para shoppings suelen estar en la franja alta de tamaño, aunque con un espesor superior al de las cajas fuertes domésticas por cuestiones de seguridad.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte para Llaves [Versión a Prueba de Agua] [Montado en la Pared] Caja de Cerradura con Tapa Deslizante, Candado de Seguridad combinación de 4 dígitos para el Hogar, Garaje,Airbnb.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
FITFIU Fitness MC-200 Cinta de correr plegable con velocidad hasta 14km/h, superficie de carrera de 40x110cm, motor de 1500w, pantalla LCD, pulsómetro y sistema de paro de emergencia
  • Cinta de correr plegable para ejercicio moderado en casa con velocidad regulable hasta 14 km/h
  • Superficie de carrera de 40x110cm para disfrutar del máximo confort durante el entrenamiento
  • Está equipada con un motor de 1500w para máximo rendimiento en el hogar
Bestseller No. 4
HMF 10015-02 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas

Las caja fuerte sala de espera al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.