Caja fuerte safeguard manual

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos viendo que los hurtos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es muy buena opción comprar una caja fuerte safeguard manual para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

Las cajas fuertes de sobreponer son la manera más sencilla de disponer de una caja de seguridad en su casa, ya que no es necesario obra y pueden ser ancladas a la pared y al suelo mediante pernos de anclaje para más grande seguridad.

Bestseller No. 1
CAJA FUERTE SAFEGUARD -OMNITEC- 12KG Laptop 15´
  • ◘ 200 x 430 x 350 mm
  • ◘ Apertura y cierre por código de 3 a 8 dígitos más pomo manual.
  • ◘ Apertura de emergencia mediante: Código máster.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte safeguard manual

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.