Caja fuerte safe place

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte safe place ideal para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si olvida su código de acceso o bien las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de urgencia.

Bestseller No. 1
SEAAN Caja de seguridad, 1.53CUB Placa de acero engrosada Artículos importantes Almacenamiento Contraseña en la pared Caja de efectivo Perilla Llaves de emergencia Cajas fuertes
  • 🔒 【Método de desbloqueo】 Nuestra caja de efectivo se puede abrir de dos maneras. Ingrese la contraseña correcta y gire la perilla para abrirla. Cuando se olvida la contraseña o se agota la batería, puede usar la llave de emergencia y girar la perilla.
  • 🔒 【Alta calidad】 Nuestra caja de contraseña está hecha de una placa de acero grueso de alta calidad, y la puerta de la caja utiliza tres pernos de bloqueo sólidos de 20 mm de grosor, con placa de circuito a prueba de humedad y electroimán a prueba de golpes.
  • 🔒 【Sistema de alarma】 La caja fuerte emitirá una alarma si ingresa la contraseña incorrecta tres veces consecutivas. Lo que garantiza perfectamente la seguridad de los artículos importantes.
Bestseller No. 2
Yale YLEM/200/EG1 Caja Fuerte De Adecuada Seguridad Motorizadas Portátil Negro 20 x 48 x 35 centímetros
  • Seguridad reforzada: puerta cortada con láser y placas anti-taladro adicionales para máxima seguridad
  • Características adicionales: luz interna para una visibilidad clara y ganchos internos para mantener tus cosas organizadas
  • CÓDIGO PIN DE ACCESO: Disfruta de la comodidad de una apertura fácil gracias al acceso mediante un código PIN; más de 100.000 posibles combinaciones, código de 4 a 8 dígitos
Bestseller No. 3
Arregui AWA Exclusive Edition Caja Fuerte Inteligente, Smart Safe, gestión a través de App móvil, Compatible Amazon Alexa y Google Home, Alta Seguridad, 22 L
  • SEGURIDAD ACTIVA: caja fuerte inteligente que envía alertas al teléfono móvil ante todo tipo de ataques externos (intentos de apertura, apertura mediante coacción, fuego, inundación o pérdida de conexión por robo)
  • GESTION A TRAVES DE APP MOVIL: apertura mediante teclado o mediante smartphone, gracias a su app móvil. App fácil de usar que permite al administrador autorizar usuarios (hasta 9), gestionar permisos por franjas horarias y días, acceder al histórico de movimientos, ajustar parámetros de seguridad y autorizar en remoto órdenes de apertura. AWA es además la 1ª caja fuerte del mercado que puede utilizarse con AMAZON ALEXA y GOOGLE HOME
  • ANTIHACKEO: almacena y encripta los códigos de apertura en su interior, en ningún momento se suben y se comparten en la nube para que éstos no sean hackeables
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Home Mini Safe, Placa de Acero Macizo de 5MM de Espesor, Caja de Seguridad Antirrobo, Caja de Efectivo, Caja de Seguridad para el Hogar, Hotel, Oficina (7 Colores) (Color : Style4)
  • ★ Material: Adopta acero de aleación de alta calidad con bajo contenido de carbono, perno de bloqueo sólido grueso, sin deformación, pintura ecológica, antiácaros, duradera y duradera.
  • ★ Contraseñas digitales + llave de emergencia para desbloquear: puede introducir fácilmente las contraseñas y girar la perilla para abrir la caja de seguridad directamente y sin necesidad de llave. O puede desbloquear la caja de seguridad con la llave de repuesto de emergencia si olvida las contraseñas o se agota la batería.
  • ★ Fácil de instalar: montado en superficie; Se puede montar en el suelo, la pared o el armario; La caja viene con agujeros y pernos pretaladrados para el anclaje.

El mejor catálogo de caja fuerte safe place de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad