Caja fuerte safe mark

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte safe mark en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque existen algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o algún método biométrico.

Bestseller No. 1
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 2
25 X Safe Caps 33 mm/ – Ideal para medallas – Monedas – Equipo monedas – 20 suizo franekn – 20 Mark DDR – 3 Mark DT. Kaiser Reich – Krüger borde Oro – 50 Dólares 1 onza American Eagle – 10 Euro/DM – coincaps – Moneda Cápsulas
  • 25 Cápsulas para monedas 33 mm de alta calidad, extremadamente resistente a los arañazos nrecepción de plexiglas 1 Elección de muchos otros tamaños
  • Todos los tamaños de monedas cápsula de 14 – 50 mm en otras ofertas en nuestra tienda
  • Cápsulas LINDNER y faro cápsulas para monedas mismo/cajas de tamaño exterior de monedas de – madera cintas, etc. de interior.
Bestseller No. 3
STAEDTLER 351WP8 Rotuladores para pizarra blanca Lumocolor, inodoro, secado rápido y recargable, paquete de 8 unidades, Multicolor
  • Punta redonda de 2 mm de ancho, bloqueada para impedir que se hunda en el interior del marcador a causa de la presión.
  • Secado rápido y lavable sin residuos sobre superficies como pizarras blancas, vidrio y porcelana. Además, la tinta está libre de xileno y tolueno.
  • Tecnología Dry Safe. Puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión.
Bestseller No. 4
Staedtler 352 WP8. Rotuladores permanentes de colores. Caja con 8 unidades
  • No emborrona, es resistente al agua sobre casi todas las superficies y seca en segundos, ideal para usuarios zurdos
  • Resistente a la luminosidad (los colores negro y verde durante más de 10 años sobre papel). Los colores negro y verde son resistentes a la intemperie.
  • Marcadores recargables. El cuerpo y el capuchón en PP garantizan una larga vida del producto.

Las caja fuerte safe mark al mejor precio

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.