Caja fuerte safe intrucciones español

Las caja fuerte safe intrucciones español de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450.  La aplicación de esta norma lleva como resultado la obtención de unos escenarios de resistencia en frente de un posible robo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Robotime Puzzle 3D Madera Maquetas Treasure Box Modelos Mecánicos Kits para Construir Adultos Montar Construcciones Laser Cut Puzzle de Madera
  • Corte con precisión con láser: verá piezas de kit bellamente diseñadas, tecnología de corte por láser, sin pegamento ni herramientas para unir las piezas. Madera lisa, alta calidad, fácil de ensamblar con claras instrucciones de inglés.
  • Impresionantes Kits de Arte: Serás Soplado una vez completado con su fantástica vista y las funciones, Caja de madera inusual con llave oculta para acceso discreto. Puedes abrirlo después de pensar en el camino.
  • Desafiante y divertido proyecto de rompecabezas - Kit fantástico, evita que te aburras, de buena calidad y difícil de completar. Muy buena pantalla cuando se completa.
Bestseller No. 4
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Negro Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.

La mayor variedad de caja fuerte safe intrucciones español

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad