Caja fuerte safe electronic system gxb0709

Las caja fuerte safe electronic system gxb0709 que cuentan con composiciones electrónicas, son de uso más sencillo y tan solo requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si solo precisas una caja para sostener ciertos elementos fuera de la visión de tercero, o entre otras cosas, vives con numerosos niños y deseas sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

REBAJADO 8,39 EURBestseller No. 1
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
11.469 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 2,81 EURBestseller No. 3
Yale Y-LTS0000 - Caja fuerte digital para ordenador portátil (acero, tornillos de bloqueo de acero, pantalla LCD, ideal para almacenamiento de medios y paredes, capacidad 24 litros, 20 x 43 x 35 cm)
  • Caja fuerte digital: Yale Y-LTS0000 caja fuerte digital para portátil es fácil de operar con un teclado digital programable con pantalla LCD
  • Suave en los objetos de valor: la base interior está forrada con material suave para evitar daños en el contenido
  • Acceso de emergencia: en caso de bloqueo, se suministran 2 llaves de anulación manuales
Bestseller No. 4
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte safe electronic system gxb0709

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad