Caja fuerte safe con elektronik

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte safe con elektronik puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la que debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Caja De Seguridad Caja De Seguridad Mecánica Con Contraseña, Pequeña a Prueba De Fuego Impermeable Protección Contra Robos Caja De Seguridad Invisible Caja De Acero Caja De Almacenamiento Con Candado
  • ★ [Alta calidad] - perno de bloqueo cilíndrico sólido, placa mecánica de acero, partición ajustable, panel de puerta engrosado.
  • ★ [Protección contra incendios extendida]: la protección contra incendios protege los documentos, registros y objetos de valor de los daños causados ​​por el fuego y se ha demostrado que resiste un incendio de 15 pies y permanece cerrada.
  • ★ [Resistente al agua]: se ha comprobado que la cubierta de seguridad está sellada en agua y se puede sellar por hasta 24 horas para que pueda estar tranquilo durante la marea alta.

La mayor variedad de caja fuerte safe con elektronik

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.