Caja fuerte safe con elektronik

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las caja fuerte safe con elektronik puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la que debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Caja De Seguridad Caja De Seguridad Mecánica Con Contraseña, Pequeña a Prueba De Fuego Impermeable Protección Contra Robos Caja De Seguridad Invisible Caja De Acero Caja De Almacenamiento Con Candado
  • ★ [Alta calidad] - perno de bloqueo cilíndrico sólido, placa mecánica de acero, partición ajustable, panel de puerta engrosado.
  • ★ [Protección contra incendios extendida]: la protección contra incendios protege los documentos, registros y objetos de valor de los daños causados ​​por el fuego y se ha demostrado que resiste un incendio de 15 pies y permanece cerrada.
  • ★ [Resistente al agua]: se ha comprobado que la cubierta de seguridad está sellada en agua y se puede sellar por hasta 24 horas para que pueda estar tranquilo durante la marea alta.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Display4top Caja Fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Rebajado 14,01 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 Caja Fuerte Camuflada para Rejilla Enchufe, Negro
  • La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
  • Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes

La mayor variedad de caja fuerte safe con elektronik

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.