Caja fuerte safe 30e

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte safe 30e para sostener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

No hay problema, si sales de la oficina por un periodo corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
ald12 – Chubbsafes 30E Certified Fire Antirrobo Safe £ 4 K Cash Estimada Cerradura electrónica 31 L, 68 kg, 30 min Protección
  • En caso de incendio, solo una caja de seguridad con certificado fire-resistance evitará que su pasaporte, registros de propiedad o papeles legales se va up in Smoke.), el rango de Fuego de Chubbsafes Elements combina fuego y robo protección en uno seguro.
  • Certificada por ECB & # x2022; S durante 30 minutos fire-resistance (en 15659, 30 P)
  • CHUBBSAFES Fire Safe nominal de £ 4 K
Bestseller No. 2
Caja de Almacenamiento Segura Digital, Cerradura de Seguridad Caja de Almacenamiento Segura Digital para Proteger el Dinero Monedas en Efectivo Llave de la joyería Efectivo 30E
  • Código de seguridad de 3 a 8 dígitos utilizando cualquier número del 0 al 9.
  • Construido con acero sólido de 2 mm de espesor.
  • Puerta de entrada de 4 mm de grosor para mayor seguridad.

Las mejores caja fuerte safe 30e en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.