Caja fuerte safe 2000

Las caja fuerte safe 2000 de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienen apertura por medio de llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
GEMEK Bolsa de documentos ignífuga 2 juegos (15"x11" y 9"x7") Bolsa de dinero de fibra de vidrio recubierta de silicona Portadocumentos para archivo Dinero en efectivo Joyas Pasaporte Objetos de valor
  • ✔ 【A prueba de fuego y resistente al agua】 Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas como el calor hasta 2000 ℉. Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que pueda mantener todos sus objetos de valor 100% seguros.
  • ✔ 【Material】 Recubrimiento de silicona sin picazón + Fibra de vidrio + Papel de aluminio. Utilizado como material de capa interior, el papel de aluminio tiene un mayor nivel de resistencia al fuego y al agua y una mejor disipación del calor. Paquete de 2 bolsas: 1 grande de 15 "x 11" (38 cm x 28 cm) + 1 mediana de 9 "x 7" (23 cm x 18 cm). Compacto y plegable, cómodo de usar, un accesorio conveniente para usted sin importar en casa o en la oficina, portátil y se puede plegar fácilmente.
  • ✔ 【Gran capacidad】 Grande 15 "x 11" Suficiente espacio para almacenar sus archivos de documentos legales, almacenar dispositivos electrónicos grandes, pasaportes, fotos, computadora portátil, baterías Lipo y otros objetos de valor, más grande que el papel A4, pero también es de tamaño universal. Mediano 9 "x7" y se puede utilizar como bolsa de dinero, porta pasaportes portátil, guardar su dinero en efectivo, certificados, documentos de seguro, joyas y un portadocumentos durante las vacaciones.
REBAJADO 53,02 EURBestseller No. 2
Yale YSV/250/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Mediana (Domestico), 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
ZITFRI 2* Bolsa Ignifuga Dinero Bolsa de Documento Impermeable a prueba de fuego Bolsa Seguridad para Guarda Documentos A4 Dinero Bolsas de Efectivo Factura Pasaporte Batería iPad Moviles Protección
  • 【 Resistente al Agua y Fuego】: Las 2 bolsas de documentos son ignífugas y resistentes al agua, hechas de fibra de vidrio recubierta de silicona, puede aguantar una temperatura máxima de 1000 °C / 2000 °F, con cremallera anti-fuego de calidad. Diseño portátil y resistente al desgaste, ideal para guardar y proteger artículos importantes cuando estés de viaje.
  • 【 Capacidad Grande】: Los 2 bolsillos ignífugos para documentos dispone de gran capacidad de 2 tamaños ( talla L: 24 x 34 cm y talla S: 17 x 28 cm), ofrecen suficiente espacio para diferentes necesidades de almacenamiento, por ejemplo, documentos, dinero en efectivo, pasaportes, licencias, cheques, certificados, monedas, baterías de polímero de litio, cartas y tarjetas, etc.
  • 【 Tres Capas de Fibra de Vidrio】: Las funda ignífugas e impermeables para documentos están hecha de tejido de tres capas de fibra de vidrio en el interior, con recubierto de silicona, pueden proporcionar 100% de protección contra incendios y agua.
REBAJADO 4,27 EURBestseller No. 4
Caja de seguridad para muebles, azul, XS
  • 1) Incluye dos llaves manuales. 2) Estructura de acero perforada con tornillos de montaje incluidos. 3) Volumen: 4,2 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Adecuada para guardar objetos de pequeño valor

Mejores precios encontrados de caja fuerte safe 2000

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad