Caja fuerte safe 2000

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte safe 2000 de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se adaptan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tienen apertura por medio de llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
SlayMonday Bolsa ignífuga Grande (15"X 12" X 5"Pulgadas) (2000 ° F) para Documentos y Dinero - Protección Fuerte contra el Calor de Doble Capa
  • GRADOS DE 2000 ° F MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y AGUA - Con material de fibra de vidrio de doble capa, nuestra bolsa ignífuga puede soportar temperaturas de hasta 2000 ° F (Certificado por SGS Test: UL94 VTM-0). Esta bolsa también está recubierta de silicona para una excepcional resistencia al agua, por lo que sus objetos de valor estarán protegidos tanto del fuego como del daño por agua.
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE (15 "x 12" x 5 "pulgadas): nuestra bolsa cuenta con una apertura masiva de 15 pulgadas y tiene un volumen interior de más de 900 pulgadas cúbicas. Hay suficiente espacio para todos sus objetos de valor, como pasaportes, certificados de nacimiento, álbumes de fotos, dinero, joyas, documentos legales e incluso computadoras portátiles.
  • FIBRA DE VIDRIO DE SILICONA SIN ITCHY - ¡Esta bolsa protege tus objetos de valor y tus manos! Nunca tendrá que preocuparse por usar guantes para evitar las astillas de fibra de vidrio que causan picazón al agregar o quitar artículos de su bolsa ignífuga. Todo el exterior está infundido con una gruesa capa de silicona suave para un manejo seguro en todo momento.
Bestseller No. 2
Yale YSG/250/DB1 Caja Fuerte Básica Hotel Mediana, 250 x 350 x 250 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Rebajado 3,41 EURBestseller No. 3
Yale YSV/250/DB1 Caja Fuerte Básica, Multicolor, Mediana 250 x 350 x 250 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 4
Aitere - Juego de 3 fundas ignífugas, resistentes al fuego, impermeable, para documentos A4
  • Bolsa resistente al fuego y al agua: fibra de vidrio con revestimiento de silicona de alta calidad, resistente al fuego, laminado con tejido de fibra de vidrio ignífugo, material ignífugo de tres capas, hasta 2000 °C y 100 % impermeable.
  • Bolsa de seguridad no tóxica y duradera: bolsa resistente al fuego Aitere recubierta de silicona respetuosa con el medio ambiente, que puede sobrevivir en entornos extremos como incendios, inundaciones, hurricanos, etc.
  • Gran capacidad y tamaño Jumbo – Incluye 3 bolsillos seguros, 43 x 31 x 15 cm, 36,3 x 27,3 cm y 21 x 17,3 cm. Capacidad suficiente para tus objetos de valor como ordenadores portátiles, documentos, certificaciones, fotos, dinero, joyas, etc.

Mejores precios encontrados de caja fuerte safe 2000

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.