Caja fuerte sac 180264

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte sac 180264 para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus elementos preciados están a salvo.

Una caja fuerte de seguridad baja o media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Bestseller No. 2
Bolsa de documentos ignífuga, bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable de 15 x 11 y 9 x 7 pulgadas, puede proteger objetos de valor, pasaportes, documentos, dinero, joyas (plata)
  • 1.MATERIAL DE ALTOS ESTÁNDARES - La bolsa de documentos ignífuga se utiliza como una bolsa de almacenamiento fabricada en fibra de vidrio ignífuga recubierta de silicona de alta calidad que garantiza el agua y el fuego.
  • 2.A prueba de fuego y resistente al agua: Hecho de exterior de fibra de vidrio retardante recubierto de silicona de muy alta calidad e interior de papel de aluminio, que puede soportar temperaturas de hasta 1000 ° C (aproximadamente 1832 ° F). Nuestras bolsas no solo son ignífugas, sino también altamente resistentes al agua (IP 56), en caso de que se moje por cualquier motivo, para que puedas mantener todos tus objetos de valor 100% seguros.
  • 3.AMPLIAMENTE UTILIZADO - Debido al material suave, la bolsa de documentos ignífuga se puede doblar fácilmente, puede usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, como organizar certificados en casa, mantener el contrato, facturar, registrar la oficina, almacenar el perfil del estudiante en la escuela.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte sac 180264

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad