Caja fuerte sab

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte sab para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción considerablemente más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Caja de almacenamiento para libro de desviación, caja fuerte secreta para diccionario con cerradura/llave de combinación de seguridad, caja fuerte oculta para Libro de desviación (combinación, París)
  • Ideal para guardar objetos de valor o objetos personales de forma segura, ocultándolos a la vista normal, de modo que solo podrá saber dónde acceder a los objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento secreto de almacenamiento, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, los vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño interno de almacenamiento de area de 4 x 14,5 x 23,5 cm, tamaño completo del libro: 5,5 x 15,6 x 24,1 cm
Bestseller No. 2
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 3
Brihard Caja Fuerte biométrica - 2en1 Caja Fuerte con Bloqueo de Teclado y Huella Dactilar - 25x35x25cm - Caja Fuerte electrónica Cerradura Anti Golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.

El mejor catálogo de caja fuerte sab de 2020

Ahora, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio de manera segura. es sustancial tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente a la hora de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad