Caja fuerte s1002mz apertura izq 32 litros

Las caja fuerte s1002mz apertura izq 32 litros de nuestra tienda online son muy versátiles ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la cual debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte (28,8 L), WASJOYE Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (30 x 38 x 31 cm)
  • ✨【Material de alta seguridad】: Uso de placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, recubrimiento en aerosol respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable de resistencia al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración total, humedad incorporada placa de circuito de prueba
  • ✨【Protección de seguridad dual】: 3 pernos vivos de acero completo de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, se activarán pitidos de calentamiento de 30 segundos una vez que se ingrese tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital ser bloqueado en 2 minutos
  • ✨【Alta capacidad】: uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, los negocios incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, cartas, archivos, joyas, oro, pasaporte y armas, etc.

Las caja fuerte s1002mz apertura izq 32 litros al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad