Caja fuerte ruleta y llave

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte ruleta y llave puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

A nivel residencial o bien de empleo doméstico hay cajas fuertes con un nivel de protección ante robo tipo es decir cajas fuertes no homologadas por un organismo autorizado mas si fabricadas con los estándares de calidad determinadas por el fabricante.

Bestseller No. 1
Key Lock Box,Extra Large Key Safe Outdoor Large Capacity Key Box Wall Mounted Key Safe Storage Box with 4 Digit Combination Lock & Emergency Key for Indoor Outdoor(Black)
  • 1.Grande Capacidad: La capacidad de la caja de seguridad para llaves es lo suficientemente grande (tamaño interior aprox. 4.5 * 3.7 * 2 pulgadas) para colocar llaves de casa, llaves de oficina u otras llaves de automóviles grande; Y también puede guardar algunas cosas pequeñas si es necesario, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación etc.
  • 2.Dos Modos de Desbloqueo: Esta caja llaves pared tiene un 4 dígitos combinación código y una clave de emergencia; Permite establecer 10000 combinaciones a lo sumo, puede configurar su propio código de acceso y cambiarlo regularmente para mejorar la seguridad; Llaves de emergencia pueden proporcionar más comodidad en caso de que olvide el código!
  • 3.Fácil de Instalar: Esta caja seguridad guardar llaves viene con 4 tornillos y 4 anclajes de pared de nylon que se expanden para garantizar que key box se pueda montar en cualquier superficie sólida. Sin problemas ni trabajo adicional para tener una caja perforada en la pared a un costo mucho mayor.
Bestseller No. 2
Caja Seguridad Llaves, BTNEEU Caja Combinacion Llave Grande, Caja Llaves Codigo Montaje en Pared, Key Lock Box 4 Dígitos Combinacion Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.
Bestseller No. 3
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior

La mayor variedad de caja fuerte ruleta y llave

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran resaltar algunos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.