Caja fuerte rueda llaves

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando elija una caja fuerte rueda llaves, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos escenarios ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Abus 787 Big Caja Fuerte para Llaves, LED/Negro
  • Almacenamiento seguro de llaves, tarjetas de chip y plástico. Carcasa de metal estable y resistente a la intemperie.
  • Código numérico ajustable individualmente de 4 dígitos. El código numérico se puede redefinir si es necesario.
  • Ofrece espacio para hasta 50 llaves o 30 tarjetas de plástico.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mejores caja fuerte rueda llaves en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.