Caja fuerte rueda llaves

Cuando elija una caja fuerte rueda llaves, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de numerosos escenarios ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 2
Caja fuerte para llaves con combinación de 4 dígitos, cerradura de combinación de metal, resistente al agua, para exteriores, caja de llaves con contraseña (plateada)
  • Material: todos los materiales de metal, duradero, resistente al agua, se puede utilizar en interiores y exteriores
  • Alto factor de seguridad: el candado de combinación se compone de 4 ruedas metálicas ajustables que permiten 10.000 combinaciones.
  • Fácil de usar: la caja de llaves con código numérico es fácil de instalar. Incluso si nunca lo utilizas, sigue las instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
ABUS KeyGarage 737 Mini con asa Caja Fuerte para Llaves, Plata
  • Guardar las llaves de forma segura: la caja de seguridad con código numérico ajustable individualmente de 4 dígitos. Las diferentes personas autorizadas tienen acceso a las llaves importantes
  • Estable y resistente a la intemperie: carcasa de metal estable – Tapa de cierre de zinc fundido a presión con ruedas de números de plástico – Tapa de plástico que protege contra la humedad
  • Uso flexible: gracias al asa recubierta de plástico, la caja se puede fijar en muchos lugares, por ejemplo, ideal en pomos de puerta, barandillas o asas
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Las mejores caja fuerte rueda llaves en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad