Caja fuerte rueda llaves fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que elija una caja fuerte rueda llaves fac, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Rebajado 0,66 EURBestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
FACAIA Enrollador de Relojes para Caja de Relojes automática, la Caja de Almacenamiento de Relojes Ruedas Enrollador de Relojes para Relojes automáticos
  • EXCELENTE FUNCIONAMIENTO: hecho de madera natural, este enrollador de reloj está diseñado para una larga vida y belleza con un acabado de espejo de alto brillo.Cuando coloca sus relojes en el cojín de cuero de PU, la cubierta de vidrio transparente protege su reloj sin polvo.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 4 MODOS: Gire un interruptor en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj y gírelo automáticamente en una dirección diferente Envuelva hasta 2 relojes simultáneamente para una máxima flexibilidad y versatilidad
  • OPCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN: el enrollador de reloj puede funcionar con el adaptador de CA incluido (100-240 V) o con 2 pilas D (no incluidas).

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rueda llaves fac

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.