Caja fuerte rueda llaves fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que elija una caja fuerte rueda llaves fac, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los objetos que deseas guardar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que perfectamente puede servir para guardar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para gabinetes, Cajas Fuertes con Cerradura mecánica para la Oficina en el hogar Antirrobo Antintrusión en la Pared En el casillero Caja Fuerte Cajas Fuertes para
  • [Fundición de aleación de cinco capas] El cuerpo de acero de aleación puede proteger mejor la caja de la fuerza externa y evitar un alto coeficiente de daño
  • [Todo el bloqueo de código mecánico de metal] adopta una rueda de mano de fundición a presión de aleación, que tiene una calidad de tacto suave, duradera y duradera, hoja de código interno fabricada completamente en acero, revestimiento antioxidante de la superficie, previene eficazmente el envejecimiento y la oxidación, 3 grupos de contraseña de 6 dígitos, 100 Combinación aleatoria de miles de números para reducir la posibilidad de descifrar, seguro y protegido
  • [Stainless steel mechanical panel] panel is made of ASTM304 stainless steel laser cutting, hardness up to 120HRB, anti-rust, corrosion resistance, scratch resistance, high wear resistance

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rueda llaves fac

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.