Caja fuerte rueda fac

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte rueda fac de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Si vas a almacenar papeles, dinero o algún otro objeto que deseas sostener a salvo mas que si te roban, se prende fuego o bien se anega la caja después de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
FACAIA Enrollador de Relojes para Caja de Relojes automática, la Caja de Almacenamiento de Relojes Ruedas Enrollador de Relojes para Relojes automáticos
  • EXCELENTE FUNCIONAMIENTO: hecho de madera natural, este enrollador de reloj está diseñado para una larga vida y belleza con un acabado de espejo de alto brillo.Cuando coloca sus relojes en el cojín de cuero de PU, la cubierta de vidrio transparente protege su reloj sin polvo.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 4 MODOS: Gire un interruptor en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj y gírelo automáticamente en una dirección diferente Envuelva hasta 2 relojes simultáneamente para una máxima flexibilidad y versatilidad
  • OPCIÓN DE DOBLE ALIMENTACIÓN: el enrollador de reloj puede funcionar con el adaptador de CA incluido (100-240 V) o con 2 pilas D (no incluidas).
Rebajado 0,66 EURBestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rueda fac

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.