Caja fuerte rueda fac

Las caja fuerte rueda fac de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de capitales y pretenciones, ahora que podemos encontrar un extenso catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Si vas a almacenar papeles, dinero o algún otro objeto que deseas sostener a salvo mas que si te roban, se prende fuego o bien se anega la caja después de alguna forma lo puedes recuperar.

REBAJADO 4,47 EURBestseller No. 1
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Medidas exteriores: 240 x 350 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 160 x 310 x 165 mm.
  • Puerta: chapa de acero de 6 mm. Con 2 pasadores de 20 mm. De ø.
Bestseller No. 2
Goki - Caja fuerte de metal con combinación (14019)
  • Dimensiones: 13 x 13 x 9,5 cm
  • Peso: 440 g
  • Material: Metal
Bestseller No. 3
MEGALITH Reloj Hombre Acero Inoxidable Plata Relojes de Pulsera Esfera Cronógrafo Impermeable Diseñador Reloj Analógico Hombre Grande Verde Luminosa Fecha
  • ★Relojes de Diseño para Hombres★: Los relojes MEGALITH están diseñados para hombres, liderando la tendencia de los relojes cronógrafos hombre. Lujoso esfera plata verde con pantalla analógica, el bisel se puede girar en sentido antihorario. Ya sea que esté en el trabajo, por placer o en un banquete, este reloj de vestir será su mejor opción. El diseño de apariencia elegante hace que estos reloj plata de hombre sean un regalo perfecto para sus seres queridos o para usted.
  • ★Reloj Duradero y Multifuncional★: El movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un cronometraje preciso. El relojes hombre se puede utilizar durante más de 1 año. Este reloj analógico con funciones de Cronógrafo, Calendario y Luminoso. Las manecillas luminosas y las escalas de tiempo facilitan la lectura del tiempo en la oscuridad.
  • ★Reloj Hombre Acero Inoxidable★: Este reloj plata hombre está equipado con una correa de acero inoxidable pulido suave y duradera, adecuada para el uso diario y que no desgasta la piel. Cierre plegable con seguridad, se ajusta cómodamente y es cómodo para evitar que se abran y caigan accidentalmente. Este reloj de pulsera hombre viene con un removedor de eslabones que puede ajustar la longitud de la correa para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
Bestseller No. 4
ITACA - Maletas de Viaje - Maleta Cabina 55x40x20 Maletas de Viaje Cabina Material EVA Ligero. Maleta de Cabina Avion - Maleta de Mano. Maleta Pequeña - Maleta de Viaje. T71950, Color Rojo
  • Maleta de Cabina 55x40x20 - Trolley Cabina pequeña de la firma ITACA. Equipaje de mano. 2 compartimentos exteriores con cremallera.
  • Cierre cremallera doble cursor. Asas retráctil vertical. Máxima comodidad. Identificador para datos personales.
  • Semirígida, resistente y ligera. Mango telescópico, 2 ruedas y 2 tacos de apoyo vertical.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rueda fac

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad