Caja fuerte ruben & zor

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte ruben & zor, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás riesgo de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que deseas resguardar.

Tenga presente que el propósito de una caja fuerte es tener a salvo sus elementos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más bien difícil viable que le roben.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.249 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
422 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte con Cierre electrónico 20x31x20cm Caja de Seguridad con Código numérico y Llaves
  • Proteja sus objetos de valor: La caja fuerte de la marca Deuba, cuenta con una robusta estructura de acero y una puerta de buen grosor que brindan confianza. Ideal para uso privado o profesional.
  • Código personalizable: El sistema de codificación de la caja de seguridad permite establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, que puede ser cambiado en cualquier momento. Guarde de manera segura documentos importantes u objetos de valor.
  • Apertura de emergencia: Muy a menudo nos pasa que nos olvidamos del código elegido. En este caso no hay de que preocuparse porque la caja de seguridad cuenta con un sistema de apertura manual, con dos llaves en caso de emergencia.

La mayor variedad de caja fuerte ruben & zor

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad