Caja fuerte rota

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte rota en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene entender cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Las cajas fuertes se hicieron para guardar elementos de valor. Al comienzo, este invento solo estaba al alcance de la gente pudiente. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un costo accedible.

REBAJADO 4,35 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Navaris Caja Fuerte para Dinero - Organizador de Efectivo con Cerradura y Compartimento Interior - para Billetes Monedas Documentos con Dos Llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.
REBAJADO 3,38 EURBestseller No. 3
Caja de Seguridad para Llaves,IMURZ Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • ✅ 【Acceso de seguridad】La caja de llaves de seguridad IMURZ puede poner 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes, cuando está trabajando o de vacaciones, puede compartir la contraseña para que su familia, artesanos, personal de enfermería o invitados de vacaciones accedan a la caja de llaves Los artículos Muy adecuado para apartamentos de vacaciones, casas de vacaciones, edificios de oficinas, edificios de apartamentos, etc.
  • ✅ 【Combinación de código de 4 dígitos】La caja de la llave de seguridad puede personalizar el código digital que desee, hay alrededor de 10,000 combinaciones, no se preocupe si otros se descifran fácilmente. Las instrucciones para operar la caja de seguridad de la llave con el código digital lo guiarán en cada paso y restablezca su código de acceso en cualquier momento.
  • ✅ 【Alta calidad y duradera】La caja de la llave de seguridad está hecha de aleación de zinc antioxidante de alta resistencia, resistente a la corrosión, evita ser aserrada, rota y apalancada, y tiene una cubierta deslizante, que puede evitar el polvo, la lluvia y nieve, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rota

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad