Caja fuerte rota

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una caja fuerte rota en nuestro hogar o bien en la oficina, nos conviene entender cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Las cajas fuertes se hicieron para guardar elementos de valor. Al comienzo, este invento solo estaba al alcance de la gente pudiente. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un costo accedible.

Bestseller No. 1
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 2
Sterling Locks - Caja de caudales cifrada (20 cm) [Importado de Reino Unido]
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Tamaño: 20.3 cm
  • Dimensiones: 20.5 x 9 x 17.5 cm
Bestseller No. 3
YOUTHINK AC100-240V DC 16.8V 2A Adaptador de Corriente de Repuesto Cargador de batería de Iones de Litio Carga Segura reemplazar su Caja Fuerte Rota o perdida y antiinterferencias(EU)
  • Tamaño pequeño y liviano, fácil de transportar y almacenar, conveniente de usar Chips de rendimiento estable incorporados, protegen la batería del sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Cargador de batería de iones de litio profesional, perfecto para reemplazar roto o perdido, ampliamente utilizado para faros delanteros, coches de juguete, coches de equilibrio y más.
  • 100% nuevo y de alta calidad.Es muy fácil de usar.Entrada de voltaje amplio, admite voltaje de entrada de CA de estándares universales dentro de 100-240V.La luz indicadora LED muestra claramente el estado de carga.
Bestseller No. 4
iwobi Abrazadera de Palanca de 5 Piezas, Abrazadera de Palanca Pestillo 4003, Cierres de Abrazadera de Palanca para gabinete, Puerta, Caja, Estuche sin Cerradura o Dispositivo Roto
  • Material: Hecho de acero galvanizado para resistencia a la corrosión, no es fácil de dañar
  • La abrazadera está cubierta con goma roja para un mejor agarre / agarre y visibilidad, carcasa / asa de plástico ajustable, conveniente, fácil y seguro de usar
  • Ángulo de apertura de la barra: 300Kg / 660Lbs; Diseño: Botón de puerta de pestillo; Material: Metal, Plástico; Modelo No: 4003

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte rota

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.