Caja fuerte rota comprar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de caja fuerte rota comprar para sostener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Según su utilidad podemos clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de objetos de valor, efectivo y documentos destacables.

Bestseller No. 1
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • ✅ Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • ✅ Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 2
Sterling Locks - Caja de caudales cifrada (20 cm) [Importado de Reino Unido]
  • Dimensiones: 20.5 x 9 x 17.5 cm
  • Fácil de utilisar
  • Tamaño: 20.3 cm
Bestseller No. 3
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Tela de Lona Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Escolares
  • Dimensiones: 39x33x14cm, 730g, la correa para el hombro se puede ajustar en una amplia gama y se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades.
  • Materiales: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, hardware de color bronce, cómodo, desgaste y transpirable, con un estilo muy ocio, moda y simple.
  • Estructura: Hay siete bolsillos, tiene tres bolsos en el interior, uno con cremallera puede colocar algunos cosas pequeñas. Especialmente, dentro del bolso hay una correa con cierre, puede colocar sus llaves seguramente, bolsillos en ambos lados para botellas de agua, en el frente del bolso hay tres bolsillos, dos con hebillas, uno con cremallera, la bolsa trasera se puede utilizar para guardar objetos de valor y evitar robos.
Bestseller No. 4

La mayor variedad de caja fuerte rota comprar

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.