Caja fuerte rosengrens

El valor de la caja fuerte rosengrens dependerá de muchos causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es requisito comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 1
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 2
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
1.861 Opiniones
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
REBAJADO 4,38 EURBestseller No. 3
Yale YSV/170/DB1/P Caja de Seguridad a Mobile, Rosa, XS
  • Entrega de dos llaves manuales, estructura de acero pre-forata con tornillos de montaje incluidas, volumen 4 litros
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
  • Apto para guardar ogetti de pequeño valor
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
25.477 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte rosengrens

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad