Caja fuerte rosca antigua

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte rosca antigua en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

REBAJADO 4,35 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 3
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
135 unidades de ganchos de techo con revestimiento de cobre, ganchos para plantas, ganchos para tornillos con caja de almacenamiento, tornillos de gancho para rosca de madera, 6 tamaños
  • Juego de tornillos de estilo retro: nuestro gancho para tornillos tiene un diseño de bronce muy único y clásico y el gancho para tornillos tiene una atmósfera muy retro. Puedes colgar fácilmente objetos para ahorrar espacio en tu casa, cocina u oficina. Y también viene con una caja de almacenamiento transparente que es muy conveniente para el almacenamiento.
  • 【Material no oxidado】Nuestro juego de ganchos de techo está hecho de acero al carbono de alta calidad, recubierto con cobre, y su superficie es lisa y brillante. El metal chapado en cobre puede proteger tazas y otros artículos de arañazos y evitar que los ganchos de los tornillos se oxiden, por lo que se puede utilizar de forma estable durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el gancho pequeño para tornillos es muy fácil de usar, tiene un extremo muy afilado. Puede fijarlo en el techo, pared, madera u otra superficie sin hacer agujeros. Y puede instalarlo en poco tiempo, lo cual es muy conveniente.

Mejores precios encontrados de caja fuerte rosca antigua

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad