Caja fuerte rosca antigua

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte rosca antigua en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable resistente a la corrosión.

Bestseller No. 1
Prensa de Tapa, VieVogue Herramienta de Reloj para Cerrar la Tapa Trasera de Reloj con 12 Troqueles, Azul
  • ☞Funcionamiento rápido - el taponador de reloj está equipado con una variedad de moldes para adaptarse a una variedad de tamaños de reloj. El sistema integrado de la tapa permite que el troquel se abra y cierre rápidamente.
  • ☞Larga vida útil - aprieta la funda para evitar daños. La funda está hecha de material duradero y es resistente. La funda es lo suficientemente fuerte para un uso a largo plazo.
  • ☞Materiales de calidad - la glándula del reloj está hecha de plástico ABS por lo que no raya el reloj. Las prensas de reloj están hechas de metal para mayor durabilidad.
Bestseller No. 2
Julbo Vermont Classic Gafas de Sol, Plateado/Negro, Talla única Unisex Adulto
  • Lente : Spectron 4 - Base 6 - Lente de cat. 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación.
  • Varillas regulables 360°: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.
  • Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
24.897 Opiniones
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extreme Repair 2,5m x 19mm transparente, Standard
  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C

Mejores precios encontrados de caja fuerte rosca antigua

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad